FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Entregando Soluciones



Hemos aprendido que las empresas de Servicios se establecen para dar soluciones a los problemas y no crearlos. En esta política trabajamos convencidos que:

“La calidad esta en las cosas que hace la gente, Y también en la gente que hace las cosas”

  • Con un servicio de calidad, mejorando continuamente, nuestra meta es :

    “La Satisfacción de nuestros Clientes”


Reseña Histórica Femasa

Ortiz Alarcón Mario H. y Otro (Femasa) fue creada el 15 de Noviembre de 2000 bajo la Administración de Mario Ortiz Alarcon.Estando esta ubicada en Tronador Nº 1624 Comuna de Conchalí.


Femasa siguiendo el modelo de grandes empresas especializadas en el Área Metalmecánica, se ha preocupado principalmente tanto de la precisión como de la perfección en todos sus trabajos, dando énfasis en las necesidades de la Industria de las Telecomunicaciones. Estando en grandes proyectos a Nivel Nacional. Nuestro personal esta altamente calificado, lo que nos da una seguridad de brindarles a nuestros clientes la mejor atención del mercado.

En FEMASA estamos orientados a trabajar en forma personalizada, con rapidez y eficiencia, tanto en la región metropolitana y a lo largo de todo nuestro país. Contamos con una gama de proveedores eficaces ,lo cual nos permite cumplir con nuestras metas y las de nuestros clientes. Hoy en día Femasa se encuentra ubicada en su casa matriz Buzo Sobenes Nº 4630 Estación Central.-